Quiero compartir contigo mis chapucillas

domingo, 31 de agosto de 2014

Otro verano al baúl de los recuerdos.


Queridas amigas ya estoy por aquí otra temporada mas, espero que estemos todas, y que muchas de vosotras nos contéis muchas cosas buenas, yo no os cuento nada, aunque malo malo, no me ha pasado, pues tampoco es para doblar las campanas, así que lo dejamos así.
Por el momento me quedo sin ordenador, se lo voy a " prestar a uno de mis hijos" .
Últimamente me ha dado por la decoración, y no paro de cambiar,  la mayoría de las cosas que ya tenia muchos años.  las he regalado, y algunas están en cajas, y total que tengo los muebles un poco desangelados, o sea sin nada, se limpia mejor, pero no me gustan nada, así que seguiré con el asunto.
Coser no he podido, esto es gracias a que la providencia no se ha portado muy bien, pero mira tengo algo para enseñar, es una funda para gafas doble, las gafas de sol, y las de ver, por que yo suelo gastar bolsos pequeños, mas que nada, por que si los cojo grandes, cuando llevo un rato cargada  me los tiene que llevar Rafa, no puedo con ellos jajajajajajaja





Los hexágonos son  pequeños.






En vez de hacer la funda larga, le he añadido profundidad con ganchillo, y queda monisimo,










 Un monedero chiquitín, para la moneda del carro de la compra, por supuesto los hexágonos, son minis minis, me ha costado mucho coserlos, mas que nada es, por que cuando los tienes bien cogidos, no se ve el hexágono y mas bien coses a tientas, también le he hecho una pequeña puntilla de ganchillo.





Hay señor que tendrá el color rojo, a mi me gusta mucho, aunque hacer de varios colores no lo descarto, ya veremos.
Os deseo un mes de Septiembre estupendo.
Mavi, por si no tengo ordenador de momento, felicidades por tu apretado mes de celebraciones, ya que cada vez que entramos en tu casa, nos recuerdas que este mes es el tuyo.

35 comentarios:

  1. Que miniaturas tan cucas. Felicidades por tan bonitos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo,que ilusión ver tus cositas,chulis chulis
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que alegría tenerte por aquí y ver tus trabajos nuevos.
    Con el bolso a mi me pasa lo mismo, no puede con él, he optado por comprarme pantalones que tienen los bolsillos con cremallera(son del C&A) y sólo llevo lo que me caben en ellos.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad esta tarde me estaba acordando de ti pensaba ya se esta pasando el calor (que nosotros no tenemos estoy con la bata y las zapatillas de invierno) seguro que Robledo reaparece seas muy bien venida.me encanta tu funda. un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Robledo,,,bien-venida¡¡
    una genial idea por la funda doble,yo ando tambien con dos pares de gafas,lo meditare y haber que hago que cada dia nos pesan mas los bolsoS, por que sera???
    Feliz semana.besitos
    ¡¡ARRIBA LOS BLOGS¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa, se te echaba de menos, tus trabajos como siempre impecables y exquisitos y ya se ve lo pequeñisimos que son los exágonos te han quedado preciosos, fenomenal el fondo y la puntilla de ganchillo,
    en cuanto a si ha sido bueno o malo el verano, como dicen en mi pueblo;
    "Virgencita, que me quede como estoy"...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos y que lindos colores, además muy útiles, que bueno que ya estás aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que hermosas labores....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenido guapa! espero que no hay contratiempos de salud y la funda y el monedero monisimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Robledo. Que gusto leerte de nuevo. De vez en cuando revisaba para ver si ya estabas de regreso y hoy me diste la grata sorpresa. No sabes la alegria que me causa poder leerte y ver tus manualidades, cada una de ellas mas bonita.

    Un beso desde la calurosa Arizona USA

    ResponderEliminar
  11. Menudo verano¡¡¡
    Me alegra tu vuelta y ver tus labores.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Robledo te quedaron preciosas las tres cosas!!! Me encantó la idea de ampliar la funda de las gafas con ganchillo. Bienvenida de nuevo después de estas vacaciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo! La verdad es que el color rojo le da a todo una alegría..
    Yo también me acabo de incorporar a la rutina...que se le va ha hacer!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Robledo, un conjunto precioso, me encanta!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Genial, cuesta mucho más hacer lo diminuto que lo grande. Te han quedado preciosos. Espero que te vayas recuperando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, me alegro de tu vuelta, aunque no te deje comentarios, porque el día es más corto que la voluntad, quiero que sepas que sigo tus trabajos. Supongo que tanto tú como Rafa estaréis más negros que un cuco, aunque el verano ha sido un poco tormentoso. Feliz regreso a los dos. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Robledo que bien ya por aquí con nosotras.
    unos trabajitos muy bonitos, si a mi y a mi hija también nos gusta el rojo.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos Robledo!, tan chiquititos qué difícil, y me gusta mucho lo que has añadido de ganchillo lo hace muy original!!. Bienvenida!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Es un conjunto monísimo con esos hexágonos tan chiquititos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Las vacaciones se nos ha pasado en un suspiro.
    Unos trabajos muy bonitos y esos hexagonos diminutos, preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho verte de vuelta por aqui y espero que te encuentres repuesta del todo.
    Como te cunden los hexagonos, te ha quedado un conjunto precioso, la idea de la funda doble esta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Todo es bonito, pero reconozco que los hexagonitos me tienen loca... qué monería! Menudo trabajazo! Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola "Chapucillas ", lo bueno se acaba pronto y es que el tiempo pasa volando, bienvenida de nuevo. Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  24. Estos hexagonos, nos estan dando mucho juego a todas, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  25. No dejes de hacer cosas y de enseñarnoslas porque a mí me encanta verlas!!!
    Me alegro verte por aquí de nuevo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de las vacaciones. Todo lo que hiciste es hermoso, con mucho gusto. A mi también me gusta mucho el color rojo. Espero que pronto tengas ordenador. Buena semana

    ResponderEliminar
  27. Hola Robledo
    Bienvenida nuevamente al blog!!
    Por supuesto que se te extrañaba mucho, tenés el don de contar con mucha gracia hasta que no te pasó nada...sos genial!
    La funda y el monederito estan preciosos, no se como hacés para coser hexágonitos tan chiquitos.
    Bueno, que todavía te quedan unos días de verano...y quien te dice, te sorprende gratamente!
    Mil besos y que disfrutes tambien el mes de setiembre (para nosotros el mes de la primavera)

    ResponderEliminar
  28. Hola Robledo... ya veo que como siempre tan trabajadora...
    Te mando un beso muy fuerte..

    ResponderEliminar
  29. LINDO TRABAJO!!!! VEO QUE SÓLO SALUDAS A LAS AMIGAS.! Y LOS AMIGOS?? JEJEJEJE. (ES UNA BROMA AH!!)BIENVENIDA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. que monos para mi imposibles hacer tan pekeños
    espero que estes mejor o con mas animo hay que tirar palante como sea
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Robledo bienvenida.
    Me gustan muchísimo estas cositas que nos enseñas y el color rojo a mi me encanta.
    Yo los mini-monederos los he hecho para guada-dedales y otro de colgante, pero aun no los he subido al blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida Robledo
    Vienes con cosas muy bonitas y originales, como siempre!
    BSS

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué hexagonos tan minis, me encanta esa funda! Esos tonos rojos y blancos le dan mucha alegría y me gusta mucho la idea del ganchillo en los laterales.

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Bienvenidos, nosotros tambien ya estamos por aquí de nuevo, viendo todos tus trabajos que nos encantan así por aquí nos vemos.
    Felicidades por enseñarnos tantas cosas bonitas.
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA