Quiero compartir contigo mis chapucillas

jueves, 30 de abril de 2009

Chapucillas mias

Hoy para mis chapucillas, he cogido algunas herramientas, y le he metido mano a las cajas de las fresas, como todo en esta vida, se puede hacer de muchas formas, yo os voy a dar mi versión.

Estas cajitas son muy bonitas y practicas,yo siempre las he usado para diversas cosas, una de ellas fue, para guardar los yogures en la nevera, cogí la caja y la forre con papel de este plastificado que se pega, la forre en color blanco, en mi casa los yogurés son indispensables, pero cada uno un gusto distinto, así que preparaba la caja con todos mezclados, y listo para hacer el reparto, porque claro si hay que buscarlos por la nevera, no los ven, ¿os suena de algo esto?

En primer lugar he cogido dos cajas, una de ellas la he desmontado, de dos cajas quiero sacar una con mas capacidad,
Como podéis ver toda desmontada, y las herramientas que he usado.
Los traveseros de la segunda caja, se los coloco a la primera y los grapamos a los cuatro pilares , así le damos el doble de altura.Veis que tiene el doble de capacidad.
El hueco que queda en las esquinas por la parte de abajo, lo tapamos con cartón y cinta de pintor.

También con esta cinta, la pegamos por dentro y por fuera, para pegar las dos maderitas y quede mas compacto.

Después con cola de carpintero rebajada con un poquito de agua, vamos pegando trocitos de papel, con esto conseguimos que la caja quede mas fuerte, para que aguante nuestros tesoros.

Como podéis ver, ha quedado bastante mas fuerte, a que no parece la misma, y ahora sintiéndolo mucho, tendréis que esperar a la semana que viene para ver el acabado, no me ha dado tiempo de mas, gracias

37 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece muy buena idea, y ademas esto debe ser "Zakka" como diría Najma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene muy buena pinta, a ver como te queda. A mi tambien me sabe mal ver esas cajas amontonadas y sin darles uso. Además soy una enamorada de las cajas de todo tipo.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Intrigada me dejas............. a ver que tal te queda....... estoy deseando verla terminada...... ¿qué se te habrá ocurrido?????????
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya...estaba esperando encontrarme el resultado final y me dejas con las ganas..esperaré,a ver como la rematas.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Como dice el refrán de padres gatos, hijos michinos y ya vemos de quien has heredado tus habilidades.
    Una idea fantástica con la que además de aprovechar las cajas que acaban en la basura, puedes utilizar para cantidad de cosas. Esperamos verla terminada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hOLA AMIGA COMO ESTAS'

    cOMENTA SIGA Y VOTA MIS BLOGS!!

    WWW.3AMIGOSUNIDOSPORELFUTBOL.BLOGSPOT.COM( EN MINUSCULA)

    ResponderEliminar
  7. Salgo corrindo a comprar fresas para el postre de todo el puente....jijjijiji quiero cajas para seguir tus pasos, aver si para para proxima semana ya te he alcanzado y sigo tus pasos, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vaya...a medias nos has dejado jeje. Está muy bien el proceso. Esperamos ver el resultado. Una cosa, con esa doble altura, te cabe bien en el frigorífico? Nosotros es que teníamos uno estupendo en el que todo cabía a la perfección. Hace cosa de dos años cambiamos porque el otro prefirió pasarse a mejor vida...y aunque tiene la misma capacidad o algo más, creo, la distribución es horrible. Y las zonas más espaciosas son para las ollas tamaño XL jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Esto no es justo!!! Ahora nos dejas con la intriga y esperando toda una semana, mala!!!
    Seguro que ha de quedar presiosa, la veremos el proximo jueves que le vamos a hacer :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues nos has dejado con la miel en los labios, asi qe deseando que venga el jueves para ver el resultado final. Ah proxima noticia en los Telediarios. "Este fin de semana se han agotado las fresas en los supermercados" Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ya te estaba yo echando de menos y veo que estás muy imaginativa, habrá que esperar una semana para ver el resultado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Robledo, que usted prepara?
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡cachis! ¿hasta la semana que viene? chica, tu no tienes corazon, nos has dejado con la miel en los labios, cuando pongas alguna chapiculla pon el final sino no vale.....
    Bueno hasta el lunes
    Un beset

    ResponderEliminar
  14. Ya te vale, esto es como una novela por capítulos, que en lo más interesante te dicen hasta la semana que viene. Pues nada, me vas a tener encandilada hasta la siguien entrega. Muy buena idea lo de la caja y muy práctica. Si es que en esta vida te las tienes que saber todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, seguro que el resultado como siempre genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Querida Robledo, pero tu no te das cuenta que la espera desespera??????
    Me parece una idea genial, eres una artista.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Robledo, pero tu no te das cuenta que la espera desespera??????
    Me parece una idea genial, eres una artista.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena ideaaaaaaaaa. Ya estoy deseando ver la trasnformación completa!!! En cuanto que tenga tiempo te copio! Aunque no sé por dónde empezar a copiarte!!!, jaja
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  19. Hola Robledo, está estupendo lo que estás haciendo con las cajas, aquí no hay de esas cajas y me parece muy interesante lo que haces con ellas, seguro que al final será toda una obra de arte, práctica y linda.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  20. ¿Tu crees que hay derecha a que nos dejes como bobas con la boca abierta esperando el final?.
    !!Eso no se hace¡¡
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  21. Que bien saber aprovechar las cajas que todos tiran. Esperare con ganas de ver el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Robledo,tienes una imaginación
    increible,tu a todo le sacas punta,
    pues nada a esperar al próximo capitulo,estoy segura que nos vas a
    sorprender,como siempre,me tienes ya engachada je,je,jeeeeeeeeeeee.
    Un besazo cariñet.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cajas... guardo de todo!!
    Quiero verla terminada.
    Gracias por visitarme.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  24. Impaciente me tienes, a la espera del resultado final, que seguro nos sorprenderá gratamente.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. seremos pacientes y esperaremos a que nos termines el tutorial.... cariños

    ResponderEliminar
  26. Que suspense! Ahora a vigilar tu blog para ver en qué acaban esas humildes cajas de fresas, en algo fastuoso, seguro.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  27. He seguido tu paso a paso intrigada y ahora estoy intrigadisima, haber con que nos sorprendes! Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Anda,no me habia dado cuenta pero eres "la inspectora gachet"...jajaja ¡de todo!tienes herramientas y sabes hacer de todo.
    Vamos que igual sirves para un roto que para un descosido...
    chica eres ¡unica!
    Por cierto has visto la cajita de fresas que hizo Mercedes?
    www.mercedesinspain.blogspot.com
    Volvere a verla...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, ya puedes descargar el dedal sin problemas,no se que pasó, daba error y no me di cuenta.

    Esa caja va cogiendo forma en!! Seguro que te queda genial.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Te mereces una regañina, por dejarnos aqui esperando a ver el resultado de tu obra, que se ve que va a quedar preciosa, estoy segura de ello, asi que no tardes mucho en ponerla...
    Te deseo un feliz fin de semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  31. Todas tienen razon nos has dejado a medias,ahí con la intriga....eso no puede ser,ya tenemos ganas de verla acabada,un besote.

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya! hoy tu crónica parece inspirada en el guión de una telenovela, has cortado en lo mas interesante, y nos has dejado en ascuas esperando el resultado final, con lo que me gusta ver tus trabajos terminados y aún tendré que esperar unos días para verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Toma ya!! Pedazo caja nos has preparado !! Aquí nos tienes a todas esperando la transformación final !!!
    Vuelvo ya mismo guapa!
    Montón de besazos Robledo!!

    ResponderEliminar
  34. Caramba Robledo, estoy deseando ver como termina la historia, como me contavas un dia tu y yo tenemos muchas cosas en común pero mira que casualidad!! tengo en mi mesa tres cajas de fresas para pintar i decorar con decoupage, cuando los termine las cuelgo para que las veas.
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este reciclaje ,tendremos que esperar ese final.Besos Vicky

    ResponderEliminar
  36. Hola Robledo, veo que también reciclas y reutilizas un montón de cositas, qué bien!!! como yo. Desando estoy de ver como te va a quedar esta caja... Felicidades por todos tus trabajos...

    ResponderEliminar
  37. Hola Robledo.
    Muchas gracias por poner como se van haciendo las cosas.
    Eres toda una manitas para reciclar,y las manualidades.
    Gracias de nuevo y que lo que nos une dure mucho tiempo...un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

COMPARTIR AFICIONES Y CHAPUCILLAS QUE HACE UNA